viernes, 4 de septiembre de 2015

SOFTWARE de Gestión ISO+Base, 5.0 ©





TIENDA ONLINE de Herramientas y Soluciones para la Mejora Organizativa de las Empresas.

En la TIENDA ONLINE puede encontrar las herramientas y soluciones creadas y testadas por nuestros Técnicos Consultores, prácticas y fáciles de usar.
Disponemos de DOS TIPOS de PRODUCTO:
  • Los SOFTWARE de Gestión ISO+Base, 5.0 ©, personalizados bajo la licencia de uso.
  • Las Herramientas, soluciones y otras utilidades, de descarga inmediata


SOFTWARE de Gestión ISO+Base, 5.0 ©
Contiene los accesos para la identificación, permite el desarrollo de los contenidos y propone la implantación de todos aquellos requisitos formales, legales y reglamentarios, comunes, encontrados en el marco NORMATIVO de la GESTIÓN ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA,  tanto obligatorio (requisitos legales) como voluntario (Normas ISO).

o    ISO+Base 5.0 ©, de licencia de Por Vida (32 & 64) Windows 8, 7, Vista, XP (32 & 64 Bits).
o    ISO+Base 5.0 ©programa de actualizaciones.
o    ISO+Base 5.0 ©, parametrizables para adaptar los requisitos del sistema a cada modelo organizativo.
o    ISO+Base 5.0 ©, BASE DE DATOS en programación Microsoft  Office Access 2007 / 2010 / 2013.
o    ISO+Base 5.0 ©recoge desde su MENU DE INICIO los niveles de actuación de APLICACIÓN en la gestión de las organizaciones, intercomunicadas y que incluyen todos aquellos requisitos comunes de los SISTEMAS DE GESTIÓN.

Herramientas y Soluciones
En ISOMAS.ES puede encontrar las herramientas y soluciones creadas y testadas por Técnicos Consultores, prácticas y fáciles de usar:
• Bases de Datos Access ®©
• Plantillas Excel ®©
• Presentaciones PowerPoint ®
• Documentos en Word
• Recopilaciones Documentales
• Y Otros

Puede descargar nuestras herramientas y soluciones inmediatamente y ahorrarse muchas horas de tiempo de desarrollo.

Nuestros productos son herramientas y soluciones creadas con los programas de Microsoft Office ®, el software más popular entre los usuarios (Word, Access ®, Excel ® y PowerPoint ®).

De esta forma, puede modificar y adaptar los productos sin nuestra ayuda, ya que son ficheros normalizados de Office ®. Si lo desea, ponemos a su disposición nuestro departamento de soporte, en donde un Técnico Consultor le ayudará con las dudas.

Las herramientas y soluciones tienen por alcance las diferentes áreas de técnicas de conocimiento indicadas en el catálogo de la tienda ON LINE. Este catálogo está en constante evolución aportando las herramientas y soluciones de actualidad para las diferentes áreas de conocimiento.
Cada producto dispone de una breve descripción y un tríptico descargable, con los campos informativos: Título, Alcance, Objeto, Funcionalidad, Utilidades, Descripción, Documentación asociada, Referencias y Precio.


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ESTRUCTURA DEL SOFTWARE

Formularios Continuos, Formularios Simples y Vistas de Informes para;

1) SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
  • Documentos del Sistema de Gestión
  • Control de Documentos y registros, internos y externos
  • Control y seguimiento de la legislación aplicable
  • Revisión y seguimiento de los requisitos legales, reglamentarios, ambientales y otros
  • Diagnostico GESTIÓN DOCUMENTAL

2) GESTIÓN POR PROCESOS
  • Mapa de proceso.
  • Control y seguimiento de procesos
  • Validación de procesos
  • Procesos de Gestión Ambiental
  • Procesos para Seguridad Laboral
  • Control del Diseño
  • Diagnóstico EFICACIA de PROCESOS
  • Diagnóstico EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

3) GESTIÓN DE LOS RECURSOS
  • Control y seguimiento de equipos e instalaciones
  • Control de las COMPETENCIAS del personal, funciones y responsabilidades.
  • Evaluación del desempeño
  • Control y seguimiento de los PLANES DE FORMACION CONTINUA
  • Diagnóstico TECNOLÓGICO
  • Diagnóstico EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
  • Diagnóstico EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

4) MEJORA CONTINUA
  • Control y seguimiento de INDICADORES
  • Evaluación de la Satisfacción de los Clientes
  • Control y seguimiento de NO CONFORMIDADES
  • Control y seguimiento de OBJETIVOS de MEJORA
  • Acciones de Mejora, Preventivas y/o Correctivas
  • Auditorías Internas Referentes Normativos / Procesos
  • Control y seguimiento de Informe de Revisión por la Dirección
  • Diagnóstico EVALUACIÓN SATISFACCIÓN DE CLIENTES
  • Diagnóstico CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS


REQUISITOS MÍNIMOS

ISO+Base Global 5.0, requiere como mínimo;
Equipo y procesador; Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior. Memoria; 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo. Disco duro; 1,5 gigabytes (GB). Pantalla; Monitor con una resolución de 1024x768 o superior. Sistema operativo; Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior

Versión completa de Access 2007 o Microsoft Office Access 2007 Runtime (de Microsoft Download Center). Versión completa de Access 2010 o Microsoft Office Access 2010 Runtime (de Microsoft Download Center). Versión completa de Access 2013 o Microsoft Office Access 2013 Runtime (de Microsoft Download Center)