martes, 30 de junio de 2015

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Consultoría Estratégica

La CONSULTORIA ISOMAS ofrece las MÁXIMAS GARANTÍAS de Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de SISTEMAS y SOLUCIONES DE GESTIÓN.  

La CONSULTORIA ISOMAS identifica diez áreas de actividad, para las cuales, se han establecido los MODELOS ISOMAS DE GESTIÓN AVANZADA, para el Desarrollo, Implantación y Soporte de los SISTEMAS DE GESTIÓN:
  1. GESTION AVANZADASistemas de Gestión Integrados 3 NORMAS. Gestión de Calidad ISO9001, Gestión Ambiental ISO14001 y Seguridad Laboral u otro Requisito Reglamentario como (ISO27001, ISO22001, IFS o BRC, …).  Incluyendo el desarrollo e implantación de SGSI – LOPD (Seguridad de la Información).
  2. GESTION CALIDADSistemas de Gestión de Calidad ISO9001. IT Service Management System ISO20001. Calidad Atención al Cliente. Carta de Servicios UNE93200.
  3. GESTION MEDIOAMBIENTALSistema de Gestión Ambiental ISO14001. EMAS. Buenas Prácticas Ambientales. Adecuación de Requisitos Legales Ambientales. Declaración Anual de EnvasesSistema de Gestión Energética ISO50001.
  4. GESTION CALIDAD ALIMENTARIADesarrollo e Implantación MODELO APPCC. Sistemas de Gestión de Calidad ISO22001. Sistemas de Gestión Modelos IFS. Sistemas de Gestión Modelos BRC.  
  5. CALIDAD TURISTICADesarrollo e implantación Sistema Q Turística. SICTED.
  6. SEGURIDAD DE LA INFORMACIONDesarrollo e Implantación MODELO adecuación LOPD. Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información SGSI. MODELOS ISO27001.
  7. SEGURIDAD LABORALSistemas de Gestión de Seguridad Laboral OHSAS18001 ISO45001.
  8. DIAGNOSTICO EMPRESARIALAdecuación de SISTEMAS DE GESTION AVANZADA a los MODELOS DE EXCELENCIA EMPRESARIAL,Modelo EFQM, Modelo MADRID EXCELENTE.
  9. DISEÑO & DESARROLLO WEBDesarrollo WEB, Diseño Corporativo y Auditoría WEB.
  10. PRODUCTOS & REGLAMENTOSConsultoría de Productos (Marcado CE) y Consultoría de Reglamentos Técnicos sectoriales.


La CONSULTORIA ISOMAS planifica las actividades para:
  1. Desarrollo e Implantación de NUEVOS REQUISITOS.
  2. Mantenimiento de SISTEMAS DE GESTIÓN.
  3. Auditorías INTERNAS.

Para cada producto y en función del grado de asistencia técnica requerida podrá elegir entre DIFERENTES MODELOS:
  • BASIC
  • STANDARD
  • ADVANCED
  • PREMIUM
  • EXCLUSIVE

Los PRODUCTOS/SERVICIOS estandarizados ISOMAS están configurados para modelos de organizaciones generales de hasta 20 trabajadores y un centro de responsabilidad.
Para otras configuraciones,  el Departamento Técnico de ISOMAS revisará las planificaciones para garantizar la conclusión más satisfactoria del proyecto en el CLIENTE. Estas revisiones deben de ser aprobadas por ambos intervinientes.

- La METODOLOGÍA de la CONSULTORIA ISOMAS está fundamentada en la aplicación de los MODELOS ISOMAS DE GESTIÓN AVANZADA, revisados con más de DIEZ AÑOS de experiencia para OFRECER LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.
Las CLAVES que se recogen en la metodología de la CONSULTORIA ISOMAS SON;
  1. SERVICIO GARANTIZADOPresupuestos CERRADOS.
  2. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOSModelos VALIDADOS para el cumplimiento de OBJETIVOS en la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.    
  3. TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDADCompromiso de cumplimiento de objetivos tras la aprobación de los presupuestos. Técnicos Consultores de ALTA CUALIFICACIÓN.
  4. AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓNProyectos planificados de inicio y finalización. Adecuación personalizada de jornadas. Concierto de jornadas.  
  5. HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROPIAS Y LICENCIAS DEFINITIVASLas APLICACIONES SOFTWARE ISO+Base instaladas con Licencia de uso sin costes adicionales u ocultos.  
  6. METODOLOGÍA CONTRASTADA Y REVISION CONSTANTEMejora continua de CONTENIDO y FORMATOS durante la ejecución de los proyectos.
  7. INTEGRACIÓN DE SISTEMASDisposición de los DESARROLLOS para INTEGRACIÓN COMPLEMENTARIA DE SISTEMAS.
  8. PLATAFORMAS INTEGRALES (PRESENCIALES Y SOPORTE REMOTO) PARA ASISTENCIA TECNICA. El SOPORTE REMOTO CONCERTADO, permite dar asistencia TELEMATICA directa sobre las herramientas y los SISTEMAS.
  9. ATENCION PERSONALIZADAOficina TÉCNICA con ATENCIÓN TELEFÓNICA (Línea 900) y CONSULTORIA TELEMATICA y ASISTENCIAL INMEDIATA.
  10. RELACION CALIDAD - PRECIOTarifas revisadas. Precios Altamente Competitivos. Mayores servicios incluidos.  

Los sistemas planteados desde la metodología ISOMAS tienen una orientación hacia la gestión global de la organización, haciendo del Sistema de Gestión Desarrollado un sistema aglutinador con el resto de actividades.
Durante las fases de trabajo se realizarán las siguientes actividades;
  • Soporte para la instalación de la Herramienta Software,
  • Parametrizaciones y adecuaciones a cada sistema de cada organización.
  • Desarrollo y Alimentaciones de información y datos necesarios para el sistema de gestión.
  • Implantación del sistema desarrollado en los cuatro niveles base; Gestión de la Documentación, Gestión por Procesos, Gestión de Recursos y Mejora Continua.
  • Planificación y realización de Auditoría Interna.
  • Soporte para la realización de la Revisión por la Dirección.
  • Soporte en Auditoría Externa. Acompañamiento Técnico Presencial.
  • Soporte en la revisión de los Planes de Acción Correctivas.

La metodología ISOMAS cuenta con las siguientes Técnicas de Consultoría;
  • Solución Software ISO+Base 5.0; Base de Datos soporte del Modelo de Gestión.
  •  Jornadas Técnicas de Consultoría PRESENCIAL; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo en la sede del cliente en aplicación de las diferentes fases de cada proyecto.
  • Jornadas Técnicas de Consultoría ON LINE - SOPORTE REMOTO; Asistencia Técnica en remoto de consultores expertos en el Modelo.
  • Jornadas Técnicas de Entrenamiento y Formación; Jornadas de Formación y entrenamiento para la capacitación en el sistema.
  • Jornadas Técnicas de Auditoría Interna; Asistencia Técnica de Consultores Competentes, presencial y/o en remoto para la realización de las AUDITORÍAS INTERNAS.
  • Jornadas Técnicas de Acompañamiento en Auditoría Externa; Asistencia Técnica de apoyo durante las Jornadas de Auditoría Externas por las entidades Auditoras seleccionadas.

La metodología ISOMAS con las SOLUCIONES SOFTWARE ISO+Base 5.0, permite el desarrollo, implantación y soporte desde CINCO NIVELES operativos intercomunicados:
  1. Gestión DOCUMENTAL.
  2. Gestión por PROCESOS.
  3. Gestión de RECURSOS.
  4. Gestión de la MEJORA CONTINUA.
  5. Herramientas de DIAGNOSTICOS de SISTEMAS/MODELOS.

Así cuando la asistencia técnica requerida sea baja, la propuesta es una asistencia 100% SOPORTE REMOTO con una paquete de herramientas documentales ISOMAS (MODELO BASIC).
Las propuestas de consultoría deben de ascender a niveles de intervención más altos (STANDARD, ADVANCED, PREMIUM y EXCLUSIVE), cuando por motivos de baja disponibilidad de recursos propios o necesidades de desarrollo e implantación más intensos, sean requeridos por la organización.
Se incluye igualmente la posibilidad de correcciones estratégicas de la planificación establecida, así en función del avance del proyecto podemos aumentar la INTERVENCIÓN TÉCNICA en las fases que se requieran con BOLSAS DE HORAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS.

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